Todavía no rigen las restricciones y los vecinos denunciaron que las empresas de micros de La Plata ya sacaron servicios

Vecinales Platenses 08/04/2021 . Hora: 09:00
Todavía no rigen las restricciones y los vecinos denunciaron que las empresas de micros de La Plata ya sacaron servicios

En los últimos días, distintos vecinos venían reclamando que los micros viajaban colmados de pasajeros y no se respetaba el límite de 10 personas paradas como máximo.

Según informaron estas personas a LAPLATA1.com, la línea Oeste y la línea 307 era donde más inconvenientes se habían registrado. De todas formas, también hubo situaciones de desborde en el 273, 202 y la línea Norte.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Este miércoles, el Presidente Alberto Fernández anunció que en el AMBA el transporte público podrá ser utilizado solamente por los sectores esenciales.

La medida empezará a regir desde este viernes. Sin embargo, esta mañana vecinos reportaron que algunas líneas ya comenzaron a retirar servicios y funcionar con menos frecuencias suponiendo una disminución de la demanda.

EPC COOL

Los propios choferes se enteraron de estos cambios a último momento. Uno de ellos, incluso, aconsejó a los pasajeros que ya no se guíen por las aplicaciones donde se informa en tiempo real el recorrido de cada ramal, sino que directamente se comuniquen con las empresas para saber cómo es el nuevo cronograma.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario