Tuvieron tres hijos en el mismo día pero en años diferentes: la particularidad de la familia Griezmann

Deportes 08/04/2021 . Hora: 16:40

El futbolista francés Antoine Griezmann, campeón con su selección en Rusia 2018, y que actualmente juega en el Barcelona junto a Lionel Messi, fue padre este jueves por tercera vez. Su esposa, Erika Choperena dio a luz a la pequeña Alba. La noticia adquiere un carácter especial, dado que la pareja tiene otros dos hijos, también nacidos un 8 de abril.

El 8 de abril de 2016 vio la luz Mía, la primogénita de la pareja, en momentos en que el jugador formaba parte del Atlético de Madrid. El 8 de abril de 2019 nació su segundo hijo, Amaro. 

El jugador se ausentó del entrenamiento para poder asistir al parto. "Día que jamás olvidaremos, el 8 de abril es definitivamente nuestra fecha", escribió su esposa en Instagram junto a la primera foto de la pequeña Alba.

Si tener dos hijos que nazcan el mismo día es llamativo, tres parece menos común todavía. Sin embargo, hay un caso que figura en el Libro Guinness de los Récords. Los cinco hermanos Catherine, Carol, Charles, Claudia y Cecilia Cummins, celebran su cumpleaños el 20 de febrero en Virginia y, aunque sería lo más factible, no son quintillizos. Se estima una posibilidad entre 17.700 millones para que suceda algo así.

Dejar un Comentario