Desapareció de City Bell en el 2009, y ahora está internada en Córdoba y busca a su mamá: "Su familia no tuvo más contacto"

Sociedad 09/04/2021 . Hora: 12:23
Desapareció de City Bell en el 2009, y ahora está internada en Córdoba y busca a su mamá: ”Su familia no tuvo más contacto”

Una joven platense se encuentra internada en Córdoba y desde su entorno buscan a sus familiares, con quienes perdió el contacto hace 12 años. Se trata de Vanina Ramírez Bogoni.

La última vez que se vieron fue en City Bell. La familia, de hecho, es de La Plata.

DENGUE PBA

Según explicaron a LAPLATA1.com, se trata de una situación familiar compleja. Vanina desapareció en el 2009 por cuenta propia y recién volvieron a tener noticias de ellas hace tres años. Su ahijada comentó que ahora ellos “son la única familia” que ella tiene.

Pero en los últimos días iniciaron una búsqueda de la madre de Vanina. Se llama Graciela Alicia Bogoni, con quien Vanina ha tenido varios conflictos.

MOSQUITO MLP

“Vanina se casó con alguien que conoció hace poco y es la persona que ahora es responsable de ella. Está internada por temas psiquiátricos, pero lo único que tiene claro es que quiere encontrar a su madre”, informaron de su entorno desde Córdoba.

CABA - DENGUE

Creen que la madre estaría muy interesada en volver a tomar contacto con su hija a pesar de esta difícil relación. En el 2009 se había ido de mochilera por todo el Norte argentino. Recién volvieron a saber de ella en el 2017: estaba en Perú. Finalmente, se fue a vivir a Córdoba, dónde actualmente permanece internada.

Ante cualquier información, deben comunicarse al 11 6780 1687.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario