El rugby y el hockey platense no regresan este fin de semana: debut postergado para los equipos

Deportes 09/04/2021 . Hora: 16:52
El rugby y el hockey platense no regresan este fin de semana: debut postergado para los equipos

San Luis y Los Tilos están en el Top 12, La Plata en Primera División 'A', Universitario en 'B' y Albatros en Segunda, mientras que Berisso, en Tercera, pero deberán esperar para su debut en el rugby de la URBA. Lo mismo para Santa Bárbara, San Luis, Universitario, Estudiantes, Gimnasia, por el hockey local.

El comunicado de la URBA

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La Unión de Rugby de Buenos Aires, en atención a las últimas novedades respecto del avance de la Pandemia COVID-19 y a la espera de la publicación de las normativas que las autoridades nacionales y provinciales emitirán en las próximas horas, ha resuelto conveniente postergar el inicio de los torneos previsto para el 10/4/21.

La postergación aprobada por el Consejo Directivo, más allá del análisis del alcance de las resoluciones que se emitan (nacionales y provinciales), se toma fundamentalmente para acompañar responsablemente las medidas de cuidado y prevención que la actual situación sanitaria nos obliga a asumir como parte de la sociedad.

MOSQUITO MLP

Lo comunicado desde AHBA

CABA - DENGUE

Habiendo mantenido las autoridades de esta Institución en el día de la fecha, una reunión con el Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Lovera y su equipo de trabajo, se informa a todas las entidades afiliadas que se prorroga hasta el 08 y 09/05/2021, el inicio del torneo Metropolitano que iba a comenzar el día 17 y 18/04/2021, suspendiéndose por lo tanto el sorteo programado para el día viernes 9 de abril, debido a la delicada realidad sanitaria que nos encontramos atravesando a nivel epidemiológico con motivo del aumento excesivo de casos confirmados de Covid 19 en los últimos días. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario