Estudiantes jugará con una llamativa camiseta

Estudiantes 09/04/2021 . Hora: 20:26
Estudiantes jugará con una llamativa camiseta

En las últimas horas la marca deportiva que viste al Pincha presentó a través de las diferentes canales de comunicación del club una nueva indumentaria alternativa para que sea utilizada durante el 2021 en alguno de los partidos que dispute el plantel de Ricardo Zielinski.

Según le adelantaron a LAPLATA1.com el estreno será mañana en la novena fecha de la Copa de la Liga frente a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio de UNO. El tercer modelo es bastante particular ya que posee bastones horizontales donde predomina el color rojo en dos tonos que se van intercalando (uno más fuerte y el otro más suave). El resto del formato es muy similar a la titular y a la segunda casaca de Estudiantes que históricamente fue blanca.

DENGUE PBA

Los primeros comentarios de los hinchas no fueron de los más adelantadores. En líneas generales no gustó mucho entre los simpatizantes albirrojos que repudiaron en las redes sociales el nuevo diseño que poco tiene que ver con la idiosincracia y el adn Pincha.

Como se sabe la empresa que actualmente provee de ropa deportiva a Estudiantes, cuyo vínculo finaliza el 31 de diciembre de 2021, ya le notificó al club que producto de la situación económica en breve se irá de nuestro país y dejará de vestir a la institución. En ese sentido este medio pudo confirmar que desde la dirigencia albirroja ya comenzaron a dialogar con otras dos empresas. Una sería la marca italiana Givova y la otra es Peak (China). 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario