Estudiantes no para de perder jugadores por lesiones y Zielinski hará una novedosa apuesta en el equipo

Estudiantes 09/04/2021 . Hora: 13:04
Estudiantes no para de perder jugadores por lesiones y Zielinski hará una novedosa apuesta en el equipo

El último ensayo de la semana para el plantel albirrojo que se desarrolló esta mañana y obviamente a puertas cerradas en el predio de City Bell arrojó muy malas noticias para el cuerpo técnico. En las horas previas al choque con Aldosivi de Mar del Plata el "Ruso" debió modificar la alineación que tenía en mente para jugar en la novena fecha del campeonato. Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com hoy se confirmó que Fernando Tobio volvió a lesionarse en el mismo lugar que la última vez y quedó descartado para mañana. El ex Boca será reemplazado por Fabián Noguera, que ya dejó atrás la molestia en la rodilla izquierda y por lo tanto se mantendrá en la estructura titular el uruguayo Rogel. 

Además fuentes consultadas por este medio confirmaron que el mediocampista Lucas Rodríguez también se perderá el juego ante el "Tiburón" por un inconveniente físico. En ese sentido el que tiene mayores chances para sustituirlo es Angel González.

STMLP

Por su parte la sorpresa de la práctica de este viernes tuvo que ver con el futbolista que ocupará el lugar del juvenil David Ayala. El trascendido indicaba que Enzo Kalinski podía meterse desde el inicio pero en conferencia de prensa Zielinski lo descartó y afirmó que "la idea es llevarlo de a poco porque todavía no está para jugar desde el arranque". Por lo tanto mañana quien iniciará el partido como titular será Nazareno Colombo, naturalmente marcador central pero desde la llegada del nuevo cuerpo técnico fue utilizado ene se sector del campo.

En consecuencia el XI que intentará lograr la victoria luego de cuatro partidos será con Andújar; Leonardo Godoy, Noguera, Agustín Rogel y Juan Manuel Sánchez Miño; Manuel Castro, Iván Gómez, Nazareno Colombo y Angel González; Apaolaza y Leandro Díaz. Por su parte cerca de las 17 horas el departamento de prensa albirroja dará a conocer la nómina de futbolistas citados para la décima fecha del certamen.      

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario