Las restricciones llegaron para quedarse en el restaurante de Germán Martitegui

Farándula 09/04/2021 . Hora: 13:15
Las restricciones llegaron para quedarse en el restaurante de Germán Martitegui

Para frenar el aumento de los contagios por coronavirus, el Gobierno impuso nuevas restricciones, que estarán vigentes desde este viernes y hasta el 30 de abril. La medida más fuerte es la prohibición de la circulación entre las 00:00 y las 6:00 horas. Además se suspende la actividad de casinos, bingos, discotecas y salones de fiestas, mientras que los bares y restaurantes deberán cerrar a las 23 horas.

Los empresarios gastronómicos manifestaron su preocupación por el impacto que tendrá en el sector, que agrupa a más de 300 mil empleados, viene muy golpeado ya que aún se encuentra afrontando deudas contraídas en 2020 y todavía opera al 50% en comparación con la situación prepandemia. El mayor temor es que estas restricciones pongan en peligro las fuentes de trabajo y la sustentabilidad de todo el área.

DENGUE PBA

Frente a este panorama tan desalentador, Germán Martitegui realizó una particular propuesta a sus clientes para que adelanten el horario de la cena y de esta manera ayuden a los gastronómicos a seguir trabajando. “Salí a comer más temprano, 19:30/20 horas. ¡¡Tus restaurantes favoritos te necesitan!! Y es una sana costumbre”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el dueño del prestigioso restaurante Tegui.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario