Zielinski le dejó un mensaje a su plantel: "Hay errores que no se pueden cometer”

Estudiantes 09/04/2021 . Hora: 14:47
Zielinski le dejó un mensaje a su plantel: ”Hay errores que no se pueden cometer”

El entrenador del Pincha brindó este mediodía de manera virtual su habitual conferencia de prensa y desde el predio de City Bell fue muy autocrítico con la actualidad de su equipo. En relación al partido con Banfield y los goles que recibió el arco de Andújar  el "Ruso" fue tajante y sentenció  "son errores que no se pueden cometer. Son desconcentraciones que no se pueden tener". El técnico el lunes por la noche post igualdad suspendió la conferencia de prensa y por primera vez desde que llegó a la institución no habló luego de un partido. "La bronca que tenían todos, la tenía yo, porque son dos pelotas paradas evitables. Hay que corregir para el partido que viene. Era un partido ganable.”

Estudiantes claramente tuvo una merma en su rendimiento futbolístico en el último tiempo. De hecho hace cuatro partidos que no puede lograr una victoria y pese a que el plantel todas las semanas viene sufriendo diferentes complicaciones el orientador táctico albirrojo no las quizo poner como atenuantes y al ser consultado dejó en claro que "tenemos problemas y tratamos de que no sea excusa y ser competitivos. Hemos perdido solidez defensiva, también las modificaciones han hecho que no podamos tener continuidad. Creo que hay mejoría con respecto al equipo en general, pero no la estamos sosteniendo. Creo que excepto dos o tres equipos, el resto están todos en la misma situación. No hay que buscar justificaciones y buscar regularidad“.

EPC COOL

Más allá que Estudiantes no transita la mejor actualidad, de momento está logrando el primer objetivo que era clasificarse a la próxima instancia de la Copa de la Liga y el ex entrenador de Racing y Belgrano, con su habitual serenidad, fue optimista de cara a lo que se viene y afirmó "hemos mejorado en algunos aspectos y estamos en condiciones de clasificar entre los primeros cuatro. La idea primaria era estar entre los cuatro. Considero que el que tenga mejor sprint final, no se equivoque y se haga fuerte en la localía tendrá más posibilidades. Sabíamos que el camino no iba a ser más fácil, se requiere de mucha concentración y pocos errores. La lucha va a ser hasta el final".

Por último evitó dar precisiones en relación al equipo que mañana recibirá a Aldosivi de Mar del Plata pero reconoció que habrá variantes y que no podrá contar con Fernando Tobio y Lucas Rodriguez. Además brindó su opinión en relación a la pandemia que está azotando al mundo y al rebrote de COVID19 que sufre nuestro país. "Esto es un aprendizaje para todos. En la Argentina opinamos todos habitualmente pero yo no soy el indicado para hablar. Sí hay contradicciones que me molestan, como los que no se cuidan y salen a la calle sin barbijo, o las cuatro millones de personas que se fueron de vacaciones. Pero yo no soy quien para opinar si se tiene que seguir jugando". cerró el Ruso 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario