Cristian Vander: "Nos fuimos con más dudas que certezas del Comité de Crisis"

La Plata 10/04/2021 . Hora: 08:26
Cristian Vander: ”Nos fuimos con más dudas que certezas del Comité de Crisis”

El concejal del Frente de Todos Cristian Pablo Vander participó del comité de crisis convocado por el intendente Julio Garro en el cual se discutió el plan que se llevará a cabo para enfrentar la segunda ola de la pandemia

El edil fue convocado ayer junto a las concejalas y los concejales de los diferentes bloques políticos del Concejo Deliberante a un comité de crisis organizado por Julio Garro en la Municipalidad. Luego de participar de la reunión convocada por el intendente, Vander expresó su disconformidad ante el encuentro y dijo que “lamentablemente nos fuimos con más dudas que certezas sobre el plan del Ejecutivo para enfrentar la segunda ola de la pandemia”.

EPC COOL

El presidente del bloque se refirió a la importancia de tomar medidas efectivas frente a la pandemia del Covid 19: “Desde nuestro lugar seguiremos trabajando y aportando como lo hicimos desde el primer día, pero entendemos que no alcanza con sumarse a los operativos sanitarios del Gobierno provincial o retomar los comités barriales, acá se necesitan tomar medidas en serio y con carácter de urgencia porque después va a ser tarde y nos vamos a lamentar”.

MOSQUITO MLP

En la reunión participaron representantes de las clínicas y sanatorios privados de la ciudad, quienes también  se alarmaron frente a la situación que transita la ciudad. “Manifestaron su preocupación por la rápida suba de ocupación de camas y la saturación de las trabajadoras y trabajadores de la Salud”, aportó Vander.

Por último el concejal mencionó el compromiso que sostiene frente a la pandemia al aseverar que “es nuestra responsabilidad tomar decisiones ahora para prevenir y no estar lamentandonos como está pasando en otros lugares”

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario