Dura respuesta de Laurita Fernández a Bossi, por haberla acusado de serle infiel a Hoppe: "El machismo ..."

En las Redes 10/04/2021 . Hora: 11:54
Dura respuesta de Laurita Fernández a Bossi, por haberla acusado de serle infiel a Hoppe: ”El machismo ...”

Un escandaloso rumor sentimental del pasado volvió a tomar trascendencia de la mano de Migue Granados y Martín Bossi. El actor y humorista fue al programa del hijo de Pablo Granados, Playroom, y el joven se quitó una duda con el entrevistado, sobre la versión retro de que Laurita Fernández le habría sido infiel a Federico Hoppe con Fede Bal.

"¿Es verdad que una vez acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?", le preguntó Migue. Sin dar nombres y jugando con las palabras, Bossi afirmó: "Sí, pero no se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos, pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba".

DENGUE PBA

Para que se entienda la declaración de Martín, en el programa de Granados el locutor, filoso, apuntó: "Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Bal".

Lejos de quedarse callada, Laurita se hizo eco de la declaración de Bossi y le dedicó un firme tweet, en el que no disimuló su malestar. "El machismo en su máxima expresión", sentenció la artista, quien actualmente está felizmente en pareja de Nicolás Cabré.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario