A través del Programa Reconstruir se planea terminar viviendas cuyas obras estuvieron paralizadas en los últimos cuatro años, o no se iniciaron a pesar de estar aprobadas, detalló el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti.
El Gobierno destinará $ 110.000 millones al Programa Reconstruir para terminar 55.000 viviendas cuyas obras estuvieron paralizadas en los últimos cuatro años, o que directamente no se iniciaron durante la gestión anterior a pesar de ser proyectos aprobados.

"En Argentina hay 55.000 viviendas paradas de la gestión anterior", explicó en diálogo con la agencia Télam el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, quien precisó que para terminar de construirlas "se destinarán recursos por $ 110.000 millones".
Maggiotti destacó que "la construcción es generadora de empleo directo e indirecto", y remarcó que "por cada peso que el Estado invierte en viviendas, la economía produce $ 2,27 adicionales".




