Estudiantes obligado a ganar para cortar la mala racha y llegar bien al clásico

Estudiantes 10/04/2021 . Hora: 11:41
Estudiantes obligado a ganar para cortar la mala racha y llegar bien al clásico

Por  la continuidad de la novena fecha de la Copa de la Liga el Pincha recibirá en UNO desde las 16:15 a Aldosivi de Mar del Plata. El encuentro contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será transmitido por la señal deportiva TNT Sports 

Los de Zielinski vienen de igualar 2 a 2 ante Banfield y acumulan cuatro partidos sin poder ganar. El último triunfo fue en la cuarta fecha del certamen frente a Arsenal en Sarandí. Fue una previa nuevamente de complicaciones para el cuerpo técnico albirrojo a la hora de conformar la formación titular ya que en el trasncurso de la semana perdieron por diferentes lesiones a tres jugadores que se perfilaban para ser titulares. En ese sentido el jueves se oficializó que David Ayala sufrió una lesión muscular en el psoas de la pierna derecha y ayer desde el cuerpo médico del club confirmaron que Fernando Tobio arrastra una lesión muscular grado 1 en el sóleo de la pierna derecha mientras que Lucas Rodríguez presentó el mismo cuadro pero en el aductor izquierdo. Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com todos estarían descartados para el clasico platense que se jugará el domingo 18 de abril a las 16:15.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por lo tanto el entrenador de Estudiantes se vio obligado a introducir tres variantes en relación al choque del pasado lunes y pese a que no lo confirmó en conferencia de prensa apostará al regreso de Fabián Noguera, le dará nuevamente la chance de jugar desde el inicio a Angel González y realizará una apuesta táctica al ubicar como volante central al defensor Nazareno Colombo.

En consecuencia Andújar; Leonardo Godoy, Noguera, Agustín Rogel y Sánchez Miño; Manuel Castro, Iván Gómez, Colombo y Angel González; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz serán los XI que iniciarán esta tarde frente al "Tiburón". Estudiantes hoy estrenará una camiseta alternativa. Según lo que se publicó en las redes oficiales del club a modo de presentación jugará con una totalmente roja a bastones horizontales. ¿Le traerá suerte?

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario