Gimnasia con el regreso de varios referentes buscará en Paraná su primera victoria fuera de casa

Gimnasia 11/04/2021 . Hora: 10:53
Gimnasia con el regreso de varios referentes buscará en Paraná su primera victoria fuera de casa

Desde las 14 horas el Lobo visitará a Patronato con el arbitraje del internacional Néstor Pitana (que viene de dirigir hace dos días en Ecuador el choque entre Independiente del Valle y Gremio de Brasil) en un encuentro que corresponde a la novena fecha de la zona B de la Copa de la Liga. El juego será transmitido por TNT Sports.

No son días sencillos para los futbolistas que comandan Martini y Messera ya que el plantel continúa sufriendo bajas producto del rebrote de Covid-19. De hecho post derrota ante Lanús se confirmaron los positivos de Guiffrey, Weigandt, Matías Miranda y promediando la semana arrojó resultado detectable el colombiano Johan Carbonero, que además quedó muy en duda con miras al clásico platense del próximo domingo. Por su parte en las últimas horas y antes de partir hacia la provincia de Entre Ríos también debió ser aislado el arquero juvenil Nahuel Manganelli.

DENGUE PBA

En contrapartida la dupla técnica recuperará cuatro jugadores  que superaron el virus y que de no mediar inconvenientes serán titulares esta tarde como son los casos de Rodrigo Rey, Leonardo Morales, Bruno Palazzo y el colombiano Mancilla. En ese sentido Maximiliano Coronel ya no tiene rastros del desgarro que sufrió en la tercera fecha del certamen y luego de un mes y medio volverá a jugar desde el inicio.

El XI de Gimnasia que se presentará en el Presbitero Grella será con Rey; Leonardo Morales, Coronel, Bruno Palazzo y Lucas Licht; Harrinson Mancilla y Cecchini; Maximiliano Comba, Alemán y Eric Ramírez; y Sebastián Coccimano. Cabe destacar que producto de la gran cantidad de bajas la dupla técnica nuevamente volvió a recurrir a los juveniles triperos para poder conformar el banco de los relevos y hoy por primera vez serán alternativas los mediocampistas Matías Toledo  y Estanislao Jara.

MOSQUITO MLP

Patronato perdió en sus primeras siete presentaciónes y marcha último en la zona pero viene de lograr su primera victoria en el certamen luego de superar a Aldosivi de Mar del Plata y entresemana eliminó por penales a Lanús de la Copa Argentina. Sin embargo también llegará con varias bajas producto del coronavirus. Será un duelo clave para el Lobo pensando en obtener una victoria que lo acerque a la zona de clasificación de la Copa de la Liga y sobre todo porque el "Patrón" es un rival directo en los futuros promedios con miras a la permanencia la próxima temporada en Primera División. Seguí el minuto a minuto en LAPLATA1.com      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario