Las lágrimas de Sabrina Rojas al recordar a su padre: "Me quedaron cosas para decirle"

Pasó en la TV 11/04/2021 . Hora: 13:29
Las lágrimas de Sabrina Rojas al recordar a su padre: ”Me quedaron cosas para decirle”

En PH Podemos hablar los invitados terminan con los sentimientos a flor de piel. Sabrina Rojas se abrió a contar cuánto extraña a su padre, ya fallecido, y a su madre a quien no ve desde el comienzo de la cuarentena del año pasado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“No tengo a mi papá. Me quedaron cosas para decirle. Me hubiese gustado decirle ‘te amo’ muchas más veces y cuánto lo admiré. Pero aprovecho que sí tengo a mi mamá. A la Coca le quiero decir que estoy orgullosa de que sea mi mamá”, aseguró la actriz, sensibilizada.

“Todos deben pensar lo mismo, pero para mí es la mejor. Amo cómo nos criaste, cómo luchás por nosotros todo el tiempo y también quiero aprovechar para decirle a mis hermanos que los amo mucho”, afirmó, conmovida.

EPC COOL

“No nos vemos seguido y a mi mamá hace un año que no la veo porque con esto del Covid-19 no pude ir a Mendoza. Ella tiene 80 años y hay que cuidarla mucho. Ahora cuando se pudo viajar, estábamos trabajando. Así que Coca, te amo. Sos lo más lindo de este mundo”, concluyó Sabrina Rojas, emocionadísima.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario