Una camioneta viajaba de Berisso a La Plata, perdió el control y se estrelló contra la banquina

Policiales 11/04/2021 . Hora: 10:31
Una camioneta viajaba de Berisso a La Plata, perdió el control y se estrelló contra la banquina

Durante la madrugada de este domingo tuvo lugar un accidente de tránsito grave en la vecina ciudad de Berisso, luego de que una camioneta perdierea el control y se estrellara contra la banquina.

El hecho tuvo lugar en la avenida 66, a tan sólo metros de calle 30, donde esta camioneta Peugeot Partner perdió el control y se estrelló. Se presume que esto fue resultado de la lluvia que cayó en la zona durante estos últimos días.

STMLP

En el vehículo se trasladaban tres personas, quiénes terminaron heridas, aunque afortunadamente no se tuvieron que contar víctmas fatales.

Los implicados se encontraban viajando hacía La Plata, cuando la camioneta comenzó a girar en trompos, debido a haber perdido el control con la lluvia, y se terminó estrellando contra las vallas de contención que se encuentran en la calzada.

EPC COOL

De los tres heridos, dos debieron ser trasladados al Hospital de Berisso, mientras que uno fue atendido en el lugar por personal del SAME. También se acercaron al lugar personal de los Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario