Alberto Fernández felicitó al nuevo presidente de Ecuador, Guillermo Lasso: "Mis mejores deseos"

País 12/04/2021 . Hora: 19:15
Alberto Fernández felicitó al nuevo presidente de Ecuador, Guillermo Lasso: ”Mis mejores deseos”

El presidente, Alberto Fernández, felicitó este lunes al electo primer mandatario ecuatoriano, Guillermo Lasso, a través de un mensaje oficial, en el que además invitó a su flamante par a "trabajar juntos" para fortalecer la unidad regional, con la convicción de que así se podrá "construir todos los días la realidad que se merecen" los habitantes de ambas naciones y de Sudamérica.

"Quiero expresarle mi sincera felicitación por su triunfo electoral que lo ha consagrado como nuevo Presidente de la República de Ecuador", dice la misiva del mandatario argentino a quien resultó ganador en las elecciones realizadas ayer en ese país.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fernández destacó las propias palabras del presidente electo al afirmar que la ciudadanía de ese país le entregó "una oportunidad" para servir a la Patria y dijo estar "seguro que así lo hará".

"Debemos celebrar cada evento electoral en la Región pues afianza la democracia y se fortalece la vigencia del Estado de derecho”, reflexionó Fernández.

EPC COOL

El presidente argentino destacó la "agenda común" entre los países y "los desafíos enormes en el contexto de una pandemia que agrava aún más" las "viejas dificultades”.

HIPICO RODA

Además, dijo que "son innumerables los lazos culturales y las muestras de afecto" entre ambos pueblos: "La República Argentina por mi intermedio se pone a vuestra disposición para trabajar juntos en pos de nuestra región", subrayó.

"Descuento que usted encontrará en su temple y en su experiencia, los modos y herramientas para encauzar las vicisitudes que afectan a nuestros hermanos ecuatorianos”, remarcó Fernández, quién cerró su carta con su ofrecimiento a "fortalecer la unidad", que ayudará "a construir todos los días la realidad que se merecen" los "compatriotas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario