Andújar reveló porqué decidió seguir en Estudiantes

Estudiantes 12/04/2021 . Hora: 10:36
Andújar reveló porqué decidió seguir en Estudiantes

La sopresiva renovación contractual del futbolista con el Pincha generó mucha satisfacción entre los hinchas y además desde lo futbolístico cierto alivio al saber que uno de los mejores jugadores del plantel seguirá al menos hasta diciembre del 2022.  Luego de la agónica victoria ante Aldosivi el arquero detalló como fue que se gestó la firma de su nuevo vínculo y volvió a dejar en claro que analizó seriamente retirse a mediados de este año. "Tampoco es que yo decidí seguir sino que el club confió en mí, me ofreció renovar y ésta es mi casa así que creo que en un noventa por ciento seguimos juntos un año y medio. Van a ser los últimos dieciocho meses pero dejo ese diez por ciento porque nunca se sabe en el futbol" afirmó el capitán de Estudiantes en declaraciones a TNT Sports. 

Andujar es claramente en la actualidad el máximo referente dentro y fuera del campo de juego que posee el equipo de Zielinski, sin embargo esta situación no es algo que lo lleve como una presión y el arquero detalló que hay compañeros que en el corto plazo podrán desempeñar ese mismo rol y sostuvo que "hoy se están formando muchos chicos como Iván Gómez o Nazareno Colombo que son del club y pueden tomar esa posta. Y mismo Fabián Noguera o Sánchez Miño o Cauteruccio. Tiran para adelante. Ser de la vieja guardia o no es relativo. Acá lo importante es que hoy intentemos dejar y dar todo. Las identificaciones se dan solas". 

STMLP

Hay una relación muy fuerte desde años entre el actual capitán albirrojo y los hinchas que nunca se resquebrajó pese a que el futbolista tuvo varios ciclos en el club y en el último tiempo hasta se generó públicamente un cierto cortocircuito con la dirigencia y la secretaría técnica del Pincha encabeza por Agustín Alayes. En ese sentido Andújar le atribuyó que ese sentimiento mutuo es porque "en Estudiantes hemos conseguido cosas muy lindas. Nos identificó la gente y nos tomó mucho cariño y nosotros tambien a ellos y se fue dando  natural. No le busco la vuelta. Disfruto del cariño que me tienen y nada más". 

Por último tras poner la firma de su nuevo contrato, tal como adelantó LAPLATA1.com, les mandó un saludo a todos los simpatizantes albirrojos en una semana muy especial como lo es la previa del clásico platense. "Es una alegría enorme poder creo terminar mi carrera acá todos juntos y ojalá pronto nos podamos encontrar acá con la cancha llena y disfrutr de los momentos juntos".   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario