Chiche Gelblung se quebró en vivo tras la muerte de Mauro Viale :"No lo puedo creer"

Pasó en la TV 12/04/2021 . Hora: 07:20
Chiche Gelblung se quebró en vivo tras la muerte de Mauro Viale :”No lo puedo creer”

Este domingo, sorprendió a la TV argentina la muerte de Mauro Viale, el periodista de 73 años que se encontraba internada en el Sanatorio Los Arcos debido a una neumonía bilateral.

En "El show de los escandalones", el programa que conduce Rodrigo Lussich, durante una comunicación telefónica, Chiche Gelblung se quebró en vivo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"No lo puedo creer, no puedo entenderlo, te juro. Tampoco sé si fue una complicación del covid o de la vacuna, porque no se sabe si fue una trombosis, qué se yo. Nadie se cuidaba el cuerpo mejor que Mauro: todos los días haciendo gimnasia a las 6 de la mañana. ¡No lo puedo creer! La verdad es que estoy demolido", aseguró.

Quebrado en lágrimas, el periodista expresó: "Yo estuve con él hasta el miércoles pasado y el jueves él se vacunó. El jueves faltó porque se vacunó, yo lo seguía en el horario de la radio así que el jueves me contaron que se fue a vacunar y el viernes me entero que le había dado positivo el covid. ¡Se fue un grande! No lo puedo creer, Rodrigo. La verdad es que estoy muy, muy triste. ¡Qué cagada, che!".

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario