En Gimnasia siguen recuperados jugadores y asoman varios cambios para visitar a Estudiantes

Gimnasia 12/04/2021 . Hora: 14:51
En Gimnasia siguen recuperados jugadores y asoman varios cambios para visitar a Estudiantes

El cuerpo técnico albiazul decidió liberar a los futbolistas que fueron titulares en la dura derrota ayer ante Patronato y recién este martes por la mañana volverán a trabajar en el predio de Estancia Chica de cara al choque de la décima fecha de la Copa de La Liga.

Martini y Messera se fueron con mucha bronca y preocupación de Paraná tras la goleada que sufrió el Lobo ante un rival directo en los promedios y de hecho por primera vez desde que son entrenadores en este ciclo decidieron post partido no tomar contacto con los medios de comunicación y suspender la habitual conferencia de prensa. La realidad lo golpea por estos días a Gimnasia que acumuló su segunda derrota (la tercera del certamen) y en los últimos 180 minutos recibió ocho goles. Además apenas pudo obtener un punto de los nueve que disputó. Es cierto que estuvo disminuido en lo futbolístico por el rebrote de Covid19 que sufre el plantel desde hace casi tres semanas pero hubo jugadores que frente al "Patrón" dilapidaron la chance que les brindó la dupla de cara a lo que se viene.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En relación a la primera práctica de la semana según supo LAPLATA1.com contó con la presencia de varios jugadores que habitualmente son titulares en Gimnasia y que en las últimas horas dejaron atrás el coronavirus y tras recibir el alta epidemiológica estuvieron presentes en Abasto. Más allá que de momento no trascendieron los nombres la mayoría son habitualmente titulares y perfilan para estar desde el inicio frente al Pincha. Recordemos que entre viernes y sábado la plantilla será testeada y allí quedará ratificada la delegación y el equipo titular que se presentará el domingo por la tarde en UNO.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario