Ex empleada de un supermercado platense denunció al encargado por acoso, abuso y explotación: "Mucho miedo"

Policiales 12/04/2021 . Hora: 17:07
Ex empleada de un supermercado platense denunció al encargado por acoso, abuso y explotación: ”Mucho miedo”

"Hostigamiento, mandando captura de que sabe mi perfil de Facebook. Me esta metiendo mucho miedo, dejo esto asentado". Así lo manifiesta la joven ensenadense que terminó denunciando a su ex encargado de un supermercado chino de La Plata por "acoso, abuso y explotación".

El supermercado en cuestión queda en 122 entre 67 y 68, en donde ella trabajaba "desde las 9 de la mañana hasta las 21 por 428 pesos por día". "Me explotaba un montón y me mantuve ahí porque realmente necesitaba trabajar", contó.

DENGUE PBA

"Necesito que sepan algo muy importante, para que ninguna piba caiga en lo que yo tuve que soportar", empezó en su publicación en las redes sociales a la que anteriormente también le había anexado una denuncia.

EPC COOL

"El encargado denominado 'Leo' me tocaba los muslos todo el tiempo, me llegó a preguntar cuánta plata quería para poder tener relaciones sexuales con él, me mostraba imagenes pornográficas en su teléfono, y seguía con sus intenciones sexuales hacia mi; hasta me dijo que el queria ser mi novio", detalló la joven en cuestión.

Y continuó: "Me reía nerviosa y le decía que pare...". "Hasta que el 22 de marzo a las 19:22 volvió a tocarme cuando estaba en la caja: se acercó para tirar un papel al tacho que estaba a mi lado y paso su mano por todo mi muslo", recordó.

HIPICO RODA

Sobre aquel día, 9 de abril, sumó: "Terminé el día como cualquier otro, le pedí la plata del día y fui directo a realizar la denuncia". La denuncia fue ratificada en la Comisaría 9ª de La Plata.

"No quiero que ninguna piba pase por lo que yo tuve que soportar ante la desesperación de tener plata para conseguir llegar a fin de mes. No se dejen explotar ni mucho menos tocar por nadie", cerró.

La joven en cuestión, no solo presentó el "escrache social" sino que había ido a realizar la denuncia. "No nos callamos más", manifestó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario