Los futbolistas de Estudiantes admitieron que se hisopan solos

Estudiantes 12/04/2021 . Hora: 20:55
Los futbolistas de Estudiantes admitieron que se hisopan solos

El próximo domingo por la tarde en UNO se disputará una nueva edición del clásico platense pero los hinchas de ambos clubes como históricamente sucede lo empiezan a jugar mucho antes, prácticamente desde que se brinda el fixture de cada campeonato y en este caso cuando se conoció que en la Copa de la Liga se enfrentaban en la décima fecha no fue la excepción. Y en los últimos días hubo una situación que llamó la atención y subió la temperatura del choque de la décima fecha.

Desde el Pincha informaron la semana pasada que en la previa al juego con Aldosivi todos los testeos a los que se había sometido el plantel albirrojo arrojaron resultados negativos de Covid19 y acompañaron la noticia con imágenes de ese momento. Pero llamó la atención que eran los propios futbolistas que se hisopaban y no los infectologos o médicos como habitualmente sucede. Y partir de ahí se generaron varias especulaciones, sobre todo en los hinchas de Gimnasia por redes sociales, en torno a si era correcta esa manera de testear.

DENGUE PBA

Post victoria con Aldosivi y en el programa "Paso a Paso" Mauro Díaz admitió esa particular forma de detectar el virus. "Nos hisopamos nosotros mismos con las instrucciones que nos dan los infectólogos que están ahí al lado. Con las indicaciones, creo que lo hacemos bien. Eso es problema de los infectólogos que nos dicen que lo hagamos nosotros" sentenció el mediocmapista albirrojo determinante en la victoria frente al "Tiburón".

En tanto Leandro Díaz detalló por TyC Sports como realizan el procedimiento y afirmó que "nos enseñaron primero y la verdad duele más cuando te lo hacen ellos (por los médicos). Lo metemos cinco vueltas para un lado, lo sacamos y cinco vueltas para el otro y lo metemos en la botellita y a esperar el resultado.  Son  quince minutos que te tiembla el corazón". Por último el que también se refirió al tema fue Francisco Apaolaza quien le respondió a los hinchas de Gimnasia que criticaron la forma de testearse. "Qué digan lo que quieran. Vi los tweets de ellos puteándonos pero la verdad nos chupan un huevo. A nosotros nos controlan los médicos y los infectólogos. Estamos bajo guarda de ellos” concluyó el atacante albirrojo. Lo que quedó claro que de alguna manera el derby platense ya comenzó a jugarse, al menos fuera de la cancha.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario