Mariana Fabbiani contó cómo será su nuevo programa: "Lo de Mariana"

Farándula 12/04/2021 . Hora: 09:34
Mariana Fabbiani contó cómo será su nuevo programa: ”Lo de Mariana”

La conductora vuelve a la TV de la mano de un nuevo ciclo. Se trata de "Lo de Mariana", su nuevo programa que irá de lunes a viernes a las 11:30 por El Trece y comienza este lunes.

En este sentido, en diálogo con Ciudad.com, contó cómo se prepara: "Estoy cumpliendo 25 años conduciendo porque comencé a laburar en 1994. En el 97 fue PNP y hoy estoy haciendo ese balance para tomármelo más livianamente, confiando en el oficio porque siempre los estrenos traen esos nervios".

DENGUE PBA

Se tratará de un magazine de actualidad en el que está acompañada por Christophe Krywonis, Federico Seeber y Martina Soto Pose.

"Estoy contenta de volver a un horario que disfruté mucho y me trajo mucha gratificación. Hace 20 años de Mariana de casa. ¡Todavía no puedo incorporar que pasaron 20 años!", dijo la conductora.

EPC COOL

Y dio detalles: "Voy a tener cocina, como tuve en aquel momento y quiero conservar un clima relajado. Es Lo de Mariana porque es mi casa y venir a comer a mi programa va a ser eso. Ahí pienso transitar lo más parecido a la vida misma. Vamos a poder hablar de actualidad, profundizar en lo que haya que profundizar, hablar de cosas superficiales y también ir más a fondo cuando haga falta".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario