Flor de la V y su tremenda anécdota: "¿Qué respeto le pueden tener a un trava?"

En las Redes 13/04/2021 . Hora: 08:30
Flor de la V y su tremenda anécdota: ”¿Qué respeto le pueden tener a un trava?”

La conductora contó, en sus redes sociales, una historia compleja que le tocó vivir. "Los hechos ocurrieron hace muchos años, antes de ser mamá, para ser más precisa. En la era premadre, una de las cosas que disfrutaba mucho eran las noches de cine con Pablo, mi novio en ese momento. Aquella vez salíamos de la función y fuimos al estacionamiento a buscar el auto. Al llegar había una cola de unas diez personas, así que Pablo me dio las llaves para que lo esperara adentro. Como siempre, yo tenía unos tacos altísimos y esa noche estaba cansada. Caminé hasta el coche y al instante lo vi regresar. ¡Qué rápido había hecho! Algo no cerraba", comenzó diciendo.

Y siguió relatando una anécdota que vivió junto a su actual pareja y padre de sus dos hijos: "Bajate y acompañame», me pidió. ¿A dónde? «¡Vení!», insistió de forma imperativa. Me llevó a la zona de cajas nuevamente y me paró frente a un flaco. Yo estaba desconcertada. «¡Decí todo lo que comentaste de mi novia delante de ella!» El sujeto quedo pálido. Pablo volvió a la carga: «¡Repetí eso que escuchamos todos, pero en su cara! Jamás te imaginaste que el novio estaba en la fila, ¿no? ¡Ves que sos un cagón! ¡Ahora te callás! ¡Claro! ¿Para insultarla y agredirla por la espalda tenés pelotas, pero para decirle las cosas en la cara, no?", rexpresó.

DENGUE PBA

Y relató que junto a su pareja vivió un tenso momento: "No sorprende, nosotras somos invisibles: ¿qué respeto le pueden tener a una trava? En este sentido, lo que protegió al hombre, en realidad, no fue un grupo de personas sino un pensamiento alienado del que es muy difícil desprenderse. Esa fue la verdadera unión de la noche, la que se produjo en torno a una estructura donde la expulsión y el desprecio por la diferencia estaban".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia De La V (@flordelave)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario