Ignacio Correas, lugar olvidado: denuncian que las calles están "instransitables"

Vecinales Platenses 13/04/2021 . Hora: 11:01
Ignacio Correas, lugar olvidado: denuncian que las calles están ”instransitables”

En la calle 30 y 708, hacia el sur de Bavio, las calles están "intransitables". Así lo determinó un vecino que se comunicó con LAPLATA1.com para comentar sobre el pésimo estado del lugar. 

"Esto sucede luego de lluvias, más cuando llega el otoño, invierno, que se torna intransitable desde hace años la calle 708 desde 30 hasta la ruta 36, por lo que durante días resulta muy difícil circular y vive gente allí", explicó. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, contó que hay chicos que concurren a la escuela Agraria de Bavio o a la secundaria de Oliden, y muchos no pueden ir los días de lluvia. "Deben hacer un rodeo a ruta 11 para llegar a Bavio, o a ruta 36 por Los Hornos para poder ir", comentó. 

Además, contó que "el problema mayor es que no se repara la calle 708 por ser una calle límite que nadie se hace cargo" y explicó que, con respecto a los colectivos, "a duras penas entró el servicio ESTE 80"

MOSQUITO MLP

Aún nadie se comunicó con los vecinos ni apareció alguien para poder arreglar las calles, y la gente que vive o transita por allí, necesita una pronta solución. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario