La escuela Nuestra Señora de Fátima de La Plata suspendió las clases presenciales hasta el 25 de abril

La Plata 13/04/2021 . Hora: 12:39
La escuela Nuestra Señora de Fátima de La Plata suspendió las clases presenciales hasta el 25 de abril

Un colegio platense decidió suspender las clases presenciales de forma transitoria hasta el 25 de abril.

“Atento análisis institucional referente a los casos confirmados y sospechosos de alumnos, docentes  y familias, llegamos a ustedes para comunicar las medidas a adoptar en el periodo que abarca desde el día 12 al 25 de abril del presente ciclo, en pos de garantizar el cuidado y prevención, como así también la propagación del virus”, informaron desde la escuela Nuestra Señora de Fátima ubicada en 15 y 76.

EPC COOL

Y agregaron: “A la fecha nos encontramos con un importante número de familias aisladas, burbujas a suspender su presencialidad y docentes en estado de caso sospechoso. Es por ello que ha llegado el momento de priorizar el cuidado de cada uno de nosotros, suspendiendo la presencialidad por el periodo mencionado (del 12 al 25 de abril), solicitando a cada familia que nos acompañe en el cuidado y aislamiento, encontrándose cada uno de nosotros seguros que al reanudarse la presencialidad no pondremos en riesgo la salud del resto de la comunidad”.

“Informamos también, que administración y equipos directivos se encontrarán en la Institución dando respuesta a las consultas que puedan surgir y cada familia deberá continuar con la comunicación vía correo electrónico ante confirmación de casos o situaciones particulares para su seguimiento y evaluación”, completaron.

MOSQUITO MLP

Esta situación se da en medio de una presión de varios gremios por la suspensión de las clases presenciales. De hecho, UDOCBA lanzó un paro de 24 horas para este miércoles en toda la Provincia de Buenos Aires.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario