Mientras hay más de 5 mil contagios semanales, Garro y Ganduglia “jugaron a las visitas” con el intendente de Rawson

La Plata 13/04/2021 . Hora: 16:39
Mientras hay más de 5 mil contagios semanales, Garro y Ganduglia “jugaron a las visitas” con el intendente de Rawson

El intendente de La Plata, Julio Garro, y su par de Rawson, Damián Biss junto con el vice intendente platense Darío Ganduglia, encabezaron hoy una recorrida por el Centro de Operaciones y Monitoreo del municipio.

Durante el encuentro, los Jefes Comunales recorrieron las instalaciones del espacio ubicado en diagonal 80 entre 5 y 48.

STMLP

HABLARON DE TURISMO Y NO DE COVID-19

MOSQUITO MLP

La República de los Niños fue un Hospital de Campaña en la última cuarentena. Lejos de pensar iniciativas solidarias o relacionadas a la salud, se pusieron a hablar de turismo.

Ambos jefe comunales acordaron avanzar en proyectos de integración turísticos entre La Plata y la Patagonia para la post pandemia, una iniciativa que permitirá potenciar el turismo y favorecer al desarrollo local.

CABA - DENGUE

“Acordamos que los municipios trabajen en conjunto una agenda turística, una vez que la situación sanitaria así lo permita. La Ciudad de La Plata tiene propuestas que pueden ser realmente muy interesantes para la zona de la Patagonia, como lo es la República de los Niños”, precisó Biss, y concluyó: “Ante esta situación, avanzaremos en un trabajo conjunto que permita potenciar ambas localidades a través de un intercambio turístico”.

La Plata bate rércords de contagios. Ya casi no hay camas. Ayer el Director del PAMI comentó que ya piensan internar pacientes en el sur del Gran Buenos Aires por el colapso local.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario