Piden juntar fondos para pagar el tratamiento de una de las platenses que estuvo en el accidente fatal hacia la Costa

Sociedad 13/04/2021 . Hora: 12:26
Piden juntar fondos para pagar el tratamiento de una de las platenses que estuvo en el accidente fatal hacia la Costa

En noviembre del 2020, un grupo de cuatro amigas se dirigía hasta la Costa Atlántica y tuvo un terrible accidente de tránsito en el que fallecieron dos de ellas. 

Las ocupantes del Clío en el que viajaban, eran Charo Alvarez Amado (26), Sofía Duró (26), Florencia Barrios (26) y Micaela Crino Pacher (25). En aquel entonces, tanto Barrios como Cirino Pacher debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Ana Rosa Gutiérrez de Madariaga.

DENGUE PBA

Recientemente comenzó a circular una imagen en la que se la ve a Micaela y piden ayuda con fondos para que la joven pueda seguir su tratamiento en la Clínica Zabala, de Buenos Aires, donde actuamente lucha por su vida. 

Es por eso que compartieron un número de CBU para quienes puedan colaborar con algo de dinero. El número es 0070172930004025328663 a nombre de Carlos Alberto Crino, del Banco Galicia. 

MOSQUITO MLP

El accidente se produjo cerca de las 22 del viernes en el kilóemtro 5 de la Ruta 56, a la altura de General Conesa. Las cuatro jóvenes que viajaban en el Clio eran ex alumnas del tradicional Colegio Corazón Eucarístico de Jesús, donde habían compartido juntas toda su educación desde el jardín de infantes.

Varias de ellas también habían compartido algunos años como jugadoras de hockey amateur en el club San Luis de La Plata. Charo Álvarez Amado, una de las jóvenes que perdió la vida, era estudiante de Arquitectura, actriz y tenía un emprendimiento gastronómico en La Plata junto a su novio. Sofía Duró, que iba al volante, cursaba el tercer año de la carrera de Procurador en la Universidad Siglo 21.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario