
La secretaria de Desarrollo a la Comunidad de La Plata, Julieta Quintero, está totalmente ajena a la realidad que se vive en la ciudad.

Adaptado a cuidados, pero escuchando a los que por sobre todo piden que los escuchen. Gracias Zulma ! Ojalá tu vacuna llegue pronto y no se pierda como tantas otras que no llegaron a los que debían. pic.twitter.com/Vv9Q0ReLDy
— Julieta Quintero Chasman (@JulietaQuintero) April 13, 2021
Pasa largas horas fuera de su oficina como si no existiera el COVID-19. Se la puede ver constatemente hablando con vecinas y vecinos -por lo general adultos mayores- por los barrios de la ciudad, como si estuviera en campaña. No sería ilógico ya que este año debería renovar su licenciada banca de concejal, la que usó solo dos años. Y su proyecto más destacado: poder entrar con mascotas a edificios de administración pública.
Quintero, mientras otros jóvenes están en los barrios asesorando a vecinos sobre las vacunas, no tuvo mejor idea, días atrás, de ponerse a jugar al fútbol con chicos de barrios humildes de la ciudad.
Nada más importante que los chicos hagan deporte y se diviertan al mismo tiempo! Por eso, tenemos más de 20 sedes de Escuelitas de Iniciación Deportiva en toda la Ciudad ????????? @JulioGarro #ElDeporteEsEsencial pic.twitter.com/gkwcRyWbtZ
— Julieta Quintero Chasman (@JulietaQuintero) April 13, 2021
Está claro que a la funcionaria Julieta Quintero no parece importale la Pandemia. De hecho, el día que el intendente Julio Garro impuso restricciones por el disparo de la curva de contagios, ella lo contradijo celebrando un comunicado de su partido, Juntos por el Cambio, que pedía no restringir nada.
La agenda de la secretaria de Desarrollo a la Comunidad pasa por la rosca mientras se infectan más de 5 mil personas y se mueren más de 100, en la 'segunda ola' del COVID-19 en La Plata. Sobre este tema, en su agenda y en sus redes, no aparece nada.