Segunda Ola y se la pasa “paveando”: la funcionaria Julieta Quintero juega al fútbol con nenes y rosquea con vecinos

La Plata 13/04/2021 . Hora: 19:05
Segunda Ola y se la pasa “paveando”: la funcionaria Julieta Quintero juega al fútbol con nenes y rosquea con vecinos

La secretaria de Desarrollo a la Comunidad de La Plata, Julieta Quintero, está totalmente ajena a la realidad que se vive en la ciudad. 

Pasa largas horas fuera de su oficina como si no existiera el COVID-19. Se la puede ver constatemente hablando con vecinas y vecinos -por lo general adultos mayores- por los barrios de la ciudad, como si estuviera en campaña. No sería ilógico ya que este año debería renovar su licenciada banca de concejal, la que usó solo dos años. Y su proyecto más destacado: poder entrar con mascotas a edificios de administración pública.

Quintero, mientras otros jóvenes están en los barrios asesorando a vecinos sobre las vacunas, no tuvo mejor idea, días atrás, de ponerse a jugar al fútbol con chicos de barrios humildes de la ciudad. 

STMLP

Está claro que a la funcionaria Julieta Quintero no parece importale la Pandemia. De hecho, el día que el intendente Julio Garro impuso restricciones por el disparo de la curva de contagios, ella lo contradijo celebrando un comunicado de su partido, Juntos por el Cambio, que pedía no restringir nada.

La agenda de la secretaria de Desarrollo a la Comunidad pasa por la rosca mientras se infectan más de 5 mil personas y se mueren más de 100, en la 'segunda ola' del COVID-19 en La Plata. Sobre este tema, en su agenda y en sus redes, no aparece nada.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario