Zielinski recupera un jugador clave para el clásico

Estudiantes 13/04/2021 . Hora: 10:19
Zielinski recupera un jugador clave para el clásico

Jorge Rodriguez recibió en las últimas horas el alta epidemiológica tras contraer COVID-19 y desde ayer ya se entrena en el predio de City Bell. Recordemos que el ex mediocampista de Banfield dio positivo el último 3 de abril junto con el arquero juvenil Emiliano González y luego de estar aislado durante nueve días ya puede ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico del Ruso con miras a la décima fecha de la Copa de la Liga.

En ese lapso el defensor central, quien se convirtió en el último tiempo en volante, quedó marginado de los compromisos ante Banfield y Aldosivi de Mar del Plata. Cabe destacar que "Corcho" llegó como refuerzo para esta temporada y desde su arribo se convirtió en una pieza clave en la estructura del Pincha. De hecho salvo el lapso que debió cursar cuando contrajó el virus, estuvo presente en todos los compromisos como titular (hasta la séptima jornada) y nunca fue reemplazado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pese al hermetismo que ya se instaló tanto en el country como en el predio de Abasto y que habitualmente sucede en la previa de cada derby platense Jorge Rodríguez en principio volverá al XI en reemplazo de Nazareno Colombo. El defensor juvenil fue utilizado ante Banfield como mediocampista central junto a Iván Gómez. En ese sector del campo viene teniendo complicaciones ya que el último fin de semana perdió por una lesión muscular a David Ayala que no llegará al choque del domingo. La formación está claro quedará sujeta a lo que arrojen los hisopados que se realizarán entre viernes y sábado.              

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario