Apuntan contra Garro por el estallido de contagios: "Necesitamos medidas urgentes en La Plata; reina el descontrol"

La Plata 14/04/2021 . Hora: 17:34
Apuntan contra Garro por el estallido de contagios: ”Necesitamos medidas urgentes en La Plata; reina el descontrol”

En consonancia con el pedido extensivo efectuado por Nación respecto a los cuidados y protocolos para prevenir nuevos contagios en plena segunda ola de coronavirus, la Delegación Regional de La Plata emitió un comunicado denotando la preocupación propia por la masividad de contagios registrados a nivel país.

En ese marco, el presidente del bloque del Frente de Todos, Cristian Vander, le dijo a LAPLATA1.com que “es muy preocupante, alarmante y difícil de sostener los protocolos sanitarios para la gente que está trabajando todos los días, principalmente los trabajadores y trabajadoras de la salud, cuando en otros sectores tenés la desidia y el descontrol total. Y esto no pasa solamente ahora, viene sucediendo hace rato en la ciudad, donde hay boliches que montan recitales adentro sin control del municipio”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Los gimnasios (no todos) no cumplen con los protocolos sanitarios y son un desastre. Entonces es muy difícil sostener los protocolos sanitarios cuando tenés un descontrol en otros sectores. En otros lugares no pasó porque se tomaron medidas oportunas y a tiempo para no pasar por lo que se está viviendo, y lo que va a ocurrir en las próximas semanas”, agregó.

Por último, precisó que “desde el Movimiento Obrero manifestamos nuestra preocupación y le pedimos a la Provincia y a Nación que tomen medidas ya sobre esta ciudad, porque reina el descontrol y la desidia del intendente Julio Garro".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario