¡Atenti, fans de Star Wars! Disney creará sables de láser... ¡reales!

Cine y Series 14/04/2021 . Hora: 08:20
¡Atenti, fans de Star Wars! Disney creará sables de láser... ¡reales!

La noticia generará, sin dudas, una repercusión mundial pocas veces vista para los amantes de la saga, claro.

Disney creará sables de láser reales, así como escuchás. Y la adquisición de Lucasfilm por parte de la empresa no solo implicaba más proyectos de Star Wars, ya que también incluía el merchandising y atracciones en parques temáticos.

DENGUE PBA

Si bien hoy por hoy ya existen láser que se pueden personalizar en Disneyland y Disney World, las nuevas versiones tienen empuñadura retráctil, al igual que un sable de luz real y la información fue confirmada nada más y nada menos que por el presidente de los parques de Disney, Josh D’Amaro.

Según contó, "sale un emisor de luz, similar a los que comprarías en Galaxy’s Edge, lo enciendes y sale una hoja de luz realista, como las películas, es real".

EPC COOL

Si bien por el momento no hay imágenes oficiales, por ahora se desconoce cuándo saldrán a la venta y cuál será su precio.

 ¡Notición! 

CABA - DENGUE
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars)

Le puede interesar: Disney lanza nuevo tráiler de “Cruella”

En cuanto a las producciones audiovisuales, la compañía está preparando la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor. También está trabajando en una ficción de Cassian Andor, un spin-off de Ashoka Tano; una serie de Rangers of the New Republic; The Book of Boba Fett y la tercera temporada de The Mandalorian.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario