¡Atenti, fans de Star Wars! Disney creará sables de láser... ¡reales!

Cine y Series 14/04/2021 . Hora: 08:20

La noticia generará, sin dudas, una repercusión mundial pocas veces vista para los amantes de la saga, claro.

Disney creará sables de láser reales, así como escuchás. Y la adquisición de Lucasfilm por parte de la empresa no solo implicaba más proyectos de Star Wars, ya que también incluía el merchandising y atracciones en parques temáticos.

Si bien hoy por hoy ya existen láser que se pueden personalizar en Disneyland y Disney World, las nuevas versiones tienen empuñadura retráctil, al igual que un sable de luz real y la información fue confirmada nada más y nada menos que por el presidente de los parques de Disney, Josh D’Amaro.

Según contó, "sale un emisor de luz, similar a los que comprarías en Galaxy’s Edge, lo enciendes y sale una hoja de luz realista, como las películas, es real".

Si bien por el momento no hay imágenes oficiales, por ahora se desconoce cuándo saldrán a la venta y cuál será su precio.

 ¡Notición! 

Le puede interesar: Disney lanza nuevo tráiler de “Cruella”

En cuanto a las producciones audiovisuales, la compañía está preparando la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor. También está trabajando en una ficción de Cassian Andor, un spin-off de Ashoka Tano; una serie de Rangers of the New Republic; The Book of Boba Fett y la tercera temporada de The Mandalorian.