“Carnicerías Móviles”: un programa de precios populares con el rol clave de una empresaria platense

Política 14/04/2021 . Hora: 13:18
“Carnicerías Móviles”: un programa de precios populares con el rol clave de una empresaria platense

En el marco del Plan Federal de Ferias, las “Carnicerías Móviles” recorrieron la ciudad de Villa Constitución en Santa Fe.

Se trata de un programa impulsado por la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Rafael Klezjer, con el objetivo de establecer precios populares para acercar a productores y consumidores.

DENGUE PBA

“Es una decisión del gobierno nacional que nos convoca y compromete a quienes tenemos responsabilidades en este contexto tan difícil para todos”, indicó la empresaria platense Florencia Tizio, vicepresidenta del frigorífico Los Pampeanos, quien viene trabajando en diferentes programas y proyectos de carácter social.

Y agregó: “Nos llena de orgullo poder ser parte de esta iniciativa que tiene como finalidad el acceso a una alimentación segura y saludable de los argentinos y argentinas. Seguimos trabajando, buscando siempre las mejores alternativas, para que todos puedan acceder a comprar carne. Nadie se salva solo”.

EPC COOL

Tizio destacó esta iniciativa de la cartera conducida por Daniel Arroyo y también estuvo presente en las últimas horas en El Palomar.

“El propósito es acercar alimentos de excelente calidad a los barrios. En esta oportunidad los vecinos y vecinas del barrio “Carlos Gardel” tienen la posibilidad de acceder a distintos cortes de carne a precios muy accesibles”, resaltó la empresaria platense, y ponderó el trabajo coordinado con el Ministerio de Desarrollo de la Nación y el municipio de Morón.

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario