El peluquero solidario de La Plata que fue brutalmente asaltado quiere trabajar en la Plaza Moreno: “Estoy pasándola muy mal"

Sociedad 14/04/2021 . Hora: 10:17
El peluquero solidario de La Plata que fue brutalmente asaltado quiere trabajar en la Plaza Moreno: “Estoy pasándola muy mal”

Fabián Maestre tiene 24 años, es de La Plata y hace pocos días sufrió un brutal robo. Se llevaron su moto, que era una de sus herramientas de trabajo ya que con ella visitaba distintos lugares para cortar el pelo.

Fue un golpe muy duro para él: “Estaba volviendo a mi casa y me cruce con dos delincuentes y se las tuve que dar para salvar mi vida. La moto era nueva y la estaba pagando con lo que ganaba haciendo cortes de pelo”.

STMLP

“Estoy pasando un momento muy feo; necesito plata y poder progresar. Pero hay gente que la está pasando peor que yo. Estoy endeudado pero sigo para adelante. Soy luchador, voy para adelante”, agregó.

Fabián es hipoacúsico y la pelea todos los días. Sueña con poder tener su casa propia y montar su propia peluquería. Pero este robo desbarató sus planes.

MOSQUITO MLP

“La usaba para trabajar. No tengo como pagarla”, dijo en diálogo con LAPLATA1.com sobre la moto.

Pero en las últimas horas empezó a pensar en otra idea: instalarse en Plaza Moreno y poder trabajar allí cortando el pelo a las personas de bajos recursos.

CABA - DENGUE

“Siempre fue un sueño trabajar allí; amo la catedral. Lo hago de corazón por toda la pobreza que hay en la ciudad”, completó.

Quien quiera ayudar a Fabián puede contactarse al 221 522 2553

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario