"Le ahorro el chiste a los bol...", la palabra de la Brujita Verón por los auto hisopados en Estudiantes

Estudiantes 14/04/2021 . Hora: 10:49
”Le ahorro el chiste a los bol...”, la palabra de la Brujita Verón por los auto hisopados en Estudiantes

Los hisopados fueron tema de conversación en el mundo del deporte, pero aún más en Estudiantes de La Plata. Allí, los jugadores debieron hacerse auto test. 

Desde el las redes sociales oficiales del club decidieron publicar las imágenes en las que se los ve haciéndolo. Si bien ellos mismos explicaron que se los hicieron de esa manera luego de que se los hayan explicado los médicos oficiales del club, muchas personas apuntaron contra el procedimiento. 

DENGUE PBA

Desde el club sostuvieron que es algo común y no hay ninguna falta en lo que sucedió, pero faltaba la palabra autorizada. Ante esto, fue Juan Sebastián Verón quien salió a hablar en su Instagram personal ante las acusaciones. 

Allí se ve a un jugador de rugby de un club de Inglaterra haciéndose el auto hisopado, una medida que están comenzando a adoptar en varios clubes del mundo. 

MOSQUITO MLP

Como ya se sabe, a Verón lo acusan de "ser inglés", y utilizan eso como insulto hacia su persona. Es por eso que junto a las imágenes explicó: "Como yo soy inglés, lo hacemos también acá. Le ahorro el chiste a los boludos". 

Los usuarios estallaron en las redes y compartieron las fotos donde se ve lo que dijo el ahora vice presidente de la institución. "Es el hombre definitivo", pusieron algunos, y reconocieron el humor del ex futbolista pese a las cosas que le dicen. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario