Alex Caniggia fue demorado tras salir de las grabaciones de MasterChef Celebrity 2

Farándula 15/04/2021 . Hora: 18:26
Alex Caniggia fue demorado tras salir de las grabaciones de MasterChef Celebrity 2

Este jueves por la noche Alexander Caniggia sorprendió a sus seguidores con una serie de stories en las cuales mostró cómo fue demorado en un control policial tras salir de las grabaciones de MasterChef Celebrity 2. Desde su cuenta de Instagram, el cantante convocó a su abogado, que pudo solucionar la confusión, aunque él aseguró que había pasado “tres horas en una comisaría”.

Todo comenzó cuando Alex salió de los estudios de la localidad de Martínez, donde grabó su participación para el reality de Telefe y como eran más de las 12 de la noche fue detenido en un control rumbo a Hudson. “Con mi facha no me dejan circular a las 00, volviendo de mi trabajo. Me quieren meter preso. Venía a buscarme Alejandro Cipolla”, escribió Alexander en una story.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Bueno, pana, salimos de la comisaría después de tres horas... jajaja”, se lo escucha decir a Alex en una story posterior, en tanto que el amigo que lo acompañaba le señala: “No me da risa, veníamos de trabajar”. Sin embargo, el abogado del cantante negó que esto haya pasado ya que él habló personalmente con el personal policial y le explicó la situación de los dos jóvenes.

“No hubo demora, fue algo que contó Alex Caniggia para las redes para que la gente tome conciencia de que si sale solo debe ser por motivos especiales, en el caso de él su trabajo, ya que es sumamente cuidadoso por motivo del covid”, le dijo Cipolla a Teleshow.

EPC COOL

No es la primera vez que Alex Caniggia queda demorado en un control policial por la cuarentena ya que en marzo del año pasado fue confinado a prisión domiciliario junto a su novia de entonces, Macarena Herrera. En aquella ocasión, los jóvenes fueron detenidos en el peaje de Hudson y las fuerzas de seguridad incluso les secuestraron el Fiat Cinquecento en el que circulaban.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario