Chirola Romero: "Griguol es el técnico perfecto, es sacrificio, humildad y disciplina"

Gimnasia 15/04/2021 . Hora: 16:39
Chirola Romero: ”Griguol es el técnico perfecto, es sacrificio, humildad y disciplina”

La ciudad de La Plata transita desde lo deportivo su semana más importante que culminará el domingo cuando Estudiantes reciba, luego de dieciséis años en su estadio, a Gimnasia. Sin embargo mañana para matizar el choque de la décima  fecha del campeonato se jugará el partido de reserva que se disputará a las 10 horas en el predio de City Bell y a puertas cerradas.

Será un juego muy especial para Sebastián Romero, que desde principios de 2021 regresó al Lobo para ocupar otro rol y convertirse junto a Nicolás Cabrera en entrenadores. Y en los últimos días dialogó con el sitio oficial albiazul y contó sus sensaciones. "Estoy muy contento. Soñaba con esta posibliad y qué mejor que en nuestro club. Estoy muy feliz".

STMLP

"Chirola" llegó a Gimnasia a los cuatro años y más allá que la carrera como jugador lo transportó a varios equipos y lugares del mundo siempre de alguna forma u otro estuvo ligado a la institución y  en las horas previas al clásico de reserva dejó una contundente reflexión al asegurar que "si soy alguien en el fútbol y en la vida gran parte es gracias a Gimnasia y mis viejos. Siempre nombro la familia y Gimnasia y cuando estoy en mi casa les digo a mis hijos y a mi mujer que le tenemos que agradecer mucho al club". 

Por estos días Carlos Griguol atraviesa un delicado momento de salud y el ex mediocampista que fue dirigido durante muchos años por el "Viejo" se deshizo en elogios y afirmó "el técnico ideal para mí es el que reúne todas las condiciones que Timoteo tuvo. Es el técnico perfecto .Para nosotros fue un masters haber sido entrenado por él. Aprendimos, crecimos y significó mucho para el club. Se adaptó perfectamente a la historia del club. Es sacrificio, respeto, humildad, orden y disciplina".   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario