Angela Cid, profesora ella, compró un iPhone 12 Pro Max de casi 170 mil pesos pero en lugar del costoso artefacto, recibió un bloque de cemento.
La docente, que imparte clases en la región de Los Lagos, Chile, explicó que aprovechó su estadía en la casa de sus padres, la cual está ubicada en la región del Biobío, para realizar la compra del teléfono que tiene un valor de 1787 dólares (unos 165.712 pesos argentinos).
Según la afectada, pagó un poco más de dinero para que el producto llegara antes de lo previsto, dado que lo necesitaba con suma urgencia para utilizarlo en su lugar de trabajo.
“Realmente lo necesito con urgencia, ha sido terrible desde la sorpresa que me encontré en la caja”, afirmó la profesora.
De acuerdo a su testimonio, todo comenzó cuando llegó el camión de reparto hasta el domicilio, instancia en donde se dio cuenta de la presencia del bloque de cemento.
Posteriormente "corrió" hasta el vehículo de los trabajadores para pedir explicaciones, pero los trabajadores le señalaron que debía comunicarse directamente con Falabella.
"Hablé con ellos indignada. Les saqué fotos y además el conductor del camión me pasó su cédula de identidad para que yo tuviera un registro fotográfico", sostuvo.
Al no llegar a ninguna solución, decidió contactar a Falabella, desde donde no obtuvo una respuesta concreta, razón por la cual compartió su relato a través de redes sociales: "Sí, me pasó a mí...".
La tienda emitió un comunicado: "Apenas tuvimos conocimiento de este caso, nuestro Servicio al Cliente tomó contacto a primera hora de esta mañana con la clienta para solicitar su orden de compra y realizar el seguimiento respectivo. A su vez, ya le informamos que se repondrá el producto y que le llegará lo antes posible".
"Lamentamos lo ocurrido y hemos instruido una investigación interna para adoptar las acciones correspondientes y llevar el tema a la justicia en caso de ser necesario", cerraron.