El fútbol de la Liga Amateur Platense, suspendido hasta el día 30 como otros deportes en la ciudad

Deportes 15/04/2021 . Hora: 16:10
El fútbol de la Liga Amateur Platense, suspendido hasta el día 30 como otros deportes en la ciudad

La Liga Amateur Platense confirmó que no habrá actividad deportiva hasta finales de mes, tras los anuncios informados por el presidente Alberto Fernández y la situación relacionada al COVID-19 en la región.

El Comité Ejecutivo de la Liga dio cuenta de las restricciones establecidas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires (Decreto 178 y Resolución 1050/2021) por lo que suspendió sus actividades deportivas hasta la vencimiento de la normativa gubernamental vigente (día 30 de abril).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Así también el handball metropolitano, que era uno de los pocos deportes que estaba en pie en ambiente cerrados. Debido a la situación epidemiológica por la que atraviesa el AMBA, el Comité Ejecutivo dispone la suspensión de la competencia en toda la región, aguardando la mejora de las condiciones sanitarias.

Respecto al básquet platense, la Asociación informó que hasta el 30 de abril se suspenden los partidos amistosos a fin de acatar lo dispuesto por el DNU. La Liga Argentina, donde juega Gimnasia, modificó horarios para su practa diurna, mientras que Estudiantes -por el Federal- juega.

MOSQUITO MLP

El vóley metropolitano ya había detenido su torneo hasta principio de mayo, en donde está Gimnasia, Estudiantes, Banco Provincia y Universitario.

Y como se informó en LAPLATA1.com, el rugby y hockey postergaron sus inicios para mayo.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario