El presidente de Estudiantes contrajo COVID-19

Estudiantes 15/04/2021 . Hora: 12:45
El presidente de Estudiantes contrajo COVID-19

Hace minutos desde las redes sociales oficales del Pincha confirmaron que Martín Gorostegui dio positivo en las últimas horas luego de realizarse un hisopado de manera particular ante la aparición de algunos síntomas. En el escueto comunicado que se brindó además se informa que actualmente ya se encuentra en su domicilio particular en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

La flamante autoridad albirroja, que hace unas semanas atrás sucedió en el cargo a Sebastián Verón, no podrá estar presente en el clásico platense del próximo. Según pudo saber LAPLATA1.com hay cierta preocupación en la institución y en el entorno famiiar de Gorostegui quien  es considerado un paciente de riesgo,  ya que hace un par de años debió ser sometido a un transplante de riñon que recibió de parte de su propio padre.

DENGUE PBA

Son horas complicadas desde lo extradeportivo las que vive Estudiantes en la previa al clásico platense. Al positivo de su presidente hay que sumarle que también se encuentra internado Manuel Valdez, conocido popularmente en el ambiente del Pincha como "El Brujo" y que desde hace seis días está hospitalizado tras haberse infectado de coronavirus y sumado a un cuadro de diabetes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario