Garro le respondió a la oposición: "Mientras ellos denuncian, nosotros testeamos y asistimos a los comedores"

La Plata 15/04/2021 . Hora: 11:56

El Intendente de La Plata, Julio Garro, habló con LAPLATA1.com luego del acto encabezado por Axel Kicillof donde se hizo entrega de 60 patrulleros para nuestra ciudad.

El mandatario platense respondió a las críticas de la oposición local, quienes en los últimos meses vienen denunciando la falta de operativos Detectar y de ayuda a los comité de crisis barriales conformados en el 2020 con motivo de la pandemia.

DENGUE PBA

En primer lugar, Garro pidió “no politizar la pandemia; es lo peor que podemos hacer”.

“Estamos para ayudar y acompañar a los vecinos. Es un sufrimiento muy grande para la gente”, agregó el intendente platense.

MOSQUITO MLP

Y luego se dirigió a la oposición platense: “Mientras ellos denuncian, nosotros testeamos; mientras ellos denuncian, nosotros trabajamos en los barrios; mientras ellos denuncian, nosotros asistimos a los comedores y entregamos kits en las escuelas”.

En el día de ayer, el concejal del Frente de Todos, Guillermo “Nano” Cara dijo en LAPLATA1.com que el municipio estaba testeando solamente a 15 personas por día.

CABA - DENGUE

“Hace una semana, el secretario de Salud local, Enrique Rifourcat, dijo públicamente que estaba realizando 15 hisopados por día, y que no podían hacer más porque era el cupo que les otorgaba la facultad de Ciencias Exactas. Pero lo concreto es que ese accionar no marca la realidad, porque el ministerio de Salud puso a disposición un laboratorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se pueden realizar los estudios de la cantidad de hisopados que requiera el municipio, sin importar el número total”, había explicado el concejal platense.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario