¿Karina "La princesita" está embarazada?

Pasó en la TV 15/04/2021 . Hora: 07:40
¿Karina ”La princesita” está embarazada?

"Cuando el río suena", dice la frase... y por algo será... Sucede que Barby Franco, la panelista de "Pampita online" desató el rumor del embarazo de Karina "la princesita".

Todo ocurrió en "Pampita online", ciclo del que ella es parte, cuando reveló que la declaración de Karina había sorprendido a todos porque contó que si El Polaco (su ex pareja) y Barby Silenzi (la actual pareja del cantante) querían salir solos, ella le cuidaba a Alma, la beba que tienen en común.

STMLP

Este miércoles Barby Franco contó en el programa: "La Princesita dejó a todos con la boca abierta cuando contó que se cruzó a El Polaco y Barby Silenzi en el mismo establecimiento de La Academia y les dijo que cuando ellos se quisieran ir a cenar o de joda, ella se encargaría de la beba Abril. Y todos se quedaron muy sorprendidos por la buena relación de ella con El Polaco".

En este sentido, contó: "El otro día me llamó mucho la atención una publicación en el Instagram de Karina La Princesita porque puso ‘estoy en cinta’. Yo me acuerdo que mi cuando abuela estaba embarazada decía así. Le pregunté si estaba embarazada y me dijo ‘no, ojalá’.

EPC COOL

¿Estará? 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario