Mercado Regional La Plata: denuncian que hay ratas, comida vencida y frutas y verduras podridas

La Plata 15/04/2021 . Hora: 17:39
Mercado Regional La Plata: denuncian que hay ratas, comida vencida y frutas y verduras podridas

Tal como lo reflejó LAPLATA1.com hace unos días, el Mercado Regional local continúa acentuando una notoria caída en materia de higiene y servicio comestible.

Fueron varios los vecinos que acercaron sus denuncias a este medio, no solo por los precios abultados que están por arriba de los que pueden ofrecer distintos comercios platenses, sino también por la baja calidad y el mal estado de los productos que ofician en vidriera.

DENGUE PBA

En este caso puntual, una de los vecinas contó que “el 80 por ciento de lo que me traje a casa estaba en mal estado, era incomible; me mintieron en la cara. No pienso pisar nunca más este lugar, es una lástima porque durante años fue un buen espacio para encontrar buenos precios”.

Por otro lado, otro de los clientes se quejó por el deterioro edilicio en el que se encuentra el lugar, y relató una situación particular que le tocó vivir. “Estaba buscando frutas y sentí algo caliente en el pie izquierdo; cuando bajé la cabeza me encontré con una rata gigante que me había pisado. Un asco realmente, no lo podía creer. Dejé la bolsa ahí y no me llevé nada, no pienso volver más”.

EPC COOL

Ante estas situaciones desagradables, los vecinos no piensan regresar, no solo por lo vivido, sino porque además, el Mercado evidencia una falta de variedad en los productos y ciertas marcas que monopolizan las naves de envasados.

De esta manera, el espacio que ofreció durante mucho tiempo productos con precios un 30 o 40% inferiores a los que se conseguían en el mercado, deja de ser una opción que muchos platenses ya tachan a pesar de la inflación crónica.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario