"No es fácil criar hijos cuando sos un personaje público": La confesión de Gerard Piqué

Farándula 15/04/2021 . Hora: 08:50
”No es fácil criar hijos cuando sos un personaje público”: La confesión de Gerard Piqué

El futbolista del Barcelona se refirió a Sasha y Milan, los hijos que tiene con la cantante colombiana e hizo algunas confesiones.

Lo hizo en el programa Nexes, de la cadena catalana TV3 y se refirió a sus pequeños de ocho años, y Sasha, de seis. En este sentido, Piqué reveló: "No es fácil criar hijos cuando sos un personaje público".

STMLP

Además, el conductor del ciclo remarcó: "Sus hijos, claro, tienen un padre número uno y una madre número uno. Debe ser muy difícil para ellos a veces" a lo cual Piqué  respondió que hay que "saber equilibrar como padres".

Por último contó: "Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y, en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar. Porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva. Creo que es importante que, a veces, tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando al fútbol con Milan o Sasha los dejás ganar, porque si ya tendrán esa presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen por lo menos estas victorias personales dentro".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario