Regresó Carbonero y hay plantel completo en Estancia Chica

Gimnasia 15/04/2021 . Hora: 11:11
Regresó Carbonero y hay plantel completo en Estancia Chica

El colombiano tras recibir en las últimas horas el alta epidemiológica luego de contraer el 7 de abril Covid-19 se reintegró hoy a las prácticas del plantel albiazul y de esta manera solo queda por recuperarse el juvenil y cuarto arquero del plantel profesional Nahuel Manganelli. 

Recordemos que el martes ya comenzaron a trabajar Marcelo Weigandt, Matías Melluso, Guiffrey, Victor Ayala, Matías Miranda, Perez García, Lucas Barrios y los juveniles Rodrigo Gallo, Bautista Barros Schelotto y Tomas Fernández. Según lo que pudo averiguar LAPLATA1.com hay varios futbolistas que durante el aislamiento perdieron un poco de masa muscular y físicamente quedaron con  algunas secuelas. Todos estos jugadores deberán dar resultado negativo en los próximos testeos que se desarrollaran en el predio de Abasto entre mañana y el sábado para poder ser tenidos en cuenta con miras al clásico platense.

DENGUE PBA

A tres días del choque con Estudiantes Martini y Messera tienen todos los futbolistas a disposición y ahora habrá que ver que decisión toman en torno a la formación titular que pondrán en cancha el domingo en UNO. El Lobo, más allá del atenuante por las ausencias en las dos últimas presentaciónes, viene de dos presentaciones muy flojas que incluyeron goleadas con Lanús y frente a Patronato de Paraná. La información a la que accedió este medio es que regresarán la mayoría de los que habitualmente son titulares y que a esta altura de la semana una de las principaes dudas pasa por saber quien será el acompañante de Germán Guiffrey: si lo hace Maximiliano Coronel o Leonardo Morales. Seguramente la dupla evitará dar precisiones en torno al XI que visitará al Pincha y la confirmación de la alineación llegará minutos antes del derby platense. Por delante aún quedan dos días de trabajo y el sábado se conocerá la nómina de citados que tratarán de lograr una victoria oficial ante Estudiantes despues de casi diez años.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario