"Salven a Ralph", el video viral contra los testeos en animales

Viral 15/04/2021 . Hora: 13:06
”Salven a Ralph”, el video viral contra los testeos en animales

Este lunes las redes sociales se sacudieron con la historia de Ralph, un conejo que a lo largo de un cortometraje va narrando lo que describe como “su trabajo”. Es un conmovedor video que muestra cómo es la vida de un conejo en medio de las pruebas de artículos de belleza.

En el cortometraje que dura alrededor de tres minutos, se puede ver al conejo protagonista en diferentes lugares de lo que sería su casa, mientras explica que no escucha por una de sus orejas ni ve por un ojo por culpa de los químicos que ha tenido que probar.

STMLP

Luego de haberse presentado, Ralph le muestra a las cámaras cómo es un día normal para él, mientras está explicando refleja dolor en sus dientes cuando los cepilla. De repente se ve que su hogar es irrumpido por lo que sería una mano humana.

EPC COOL

En la siguiente escena, el conejo se encuentra en un laboratorio ’'listo’' para hacerle más pruebas. En esa escena el cortometraje incluso muestra a otros conejos que saludan a Ralph y le preguntan si los que lo están grabando los pueden sacar de allí. ’'Por favor amigo, estamos muy asustados, yo no quiero morir’', dice uno de los conejos en cautiverio.

La escena siguiente es una de las más dolorosas y reales de ver, pues una mano humana se acerca a Ralph y sin ninguna contemplación le echa un líquido a su ojo derecho, el cuál aún estaba en buen estado. Seguramente, la terrible escena no alcanza a demostrar lo mucho que sufren los animales que ahora mismo hacen parte de los testeos de los productos de belleza.

CABA - DENGUE

Esta producción hace parte de una campaña global creada por Humane Society International, la cual busca prohibir las pruebas cosméticas con animales y una de las principales formas de crear conciencia sobre el abuso hacia ellos fue esta.

El video actualmente cuenta con más de 430 mil visualizaciones y miles de comentarios rechazando el maltrato animal, asimismo, varias fundaciones y compañías que defienden los derechos de los animales, realizaron varias publicaciones explicando de qué manera las personas pueden saber si un producto no ha sido testeado en animales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario