Arrancaron las obras en el techo de la Estación de Trenes de La Plata y durarán 18 meses

La Plata 16/04/2021 . Hora: 10:16
Arrancaron las obras en el techo de la Estación de Trenes de La Plata y durarán 18 meses

Trenes Argentinos informó que este viernes arrancan las obras en el techo de la estación de trenes de La Plata y se modificarán los ingresos. Según indicaron, los trabajos de modernización durarán 18 meses y la entrada y salida será por diagonal 80.

En ese sentido, se precisó que las tareas comprenderán la readecuación de techos, la iluminación y la elevación de andenes en la nave central de la terminal y y tienen un presupuesto oficial de 387.541.145,92 pesos.

STMLP

Asimismo, las obras incluirán la puesta en valor de la estructura metálica de los techos, que tienen 150 metros de longitud, la recomposición completa de chapas y vidrios y se reemplazarán todos aquellos elementos estructurales que sirvan para sostener la cubierta.

En tanto, las formaciones que parten y arriban desde Constitución ahora comenzarán a detenerse en los andenes 2 y 3 de la Estación. Debido a que estas plataformas se encuentran en curva y se produce una separación riesgosa entre la formación y la estructura, los dos últimos coches permanecerán con sus puertas cerradas.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, se prevé la renovación de la iluminación y el ornamental en todo el espacio de la nave que cubre los andenes principales, que hace más de tres años permanece a merced de las inclemencias climáticas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario