Carlos Vives y Ricky Martin nos presentan "Canción Bonita"

Música 16/04/2021 . Hora: 08:31
Carlos Vives y Ricky Martin nos presentan ”Canción Bonita”

El artista colombiano y el puertorriqueño están de estreno. Dieron a conocer este nuevo single, una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en La Isl del Encanto.

El video estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

DENGUE PBA

Según contó el propio Carlos Vives, "espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo".

En tanto remarcó: "Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita’".

EPC COOL

Por su parte, Ricky Martin contó: "Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros".

¡Dale play!

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario