En la previa al clásico Messera recordó a Griguol y le mandó un conmovedor mensaje

Gimnasia 16/04/2021 . Hora: 17:05
En la previa al clásico Messera recordó a Griguol y le mandó un conmovedor mensaje

En los últimos días el ex técnico de Gimnasia fue internado producto de un cuadro de neumonía que luego se agravó al dar positivo de Covid-19. A los 85 años Timoteo pelea por su vida en el Sanatorio de Los Arcos de Capital Federal y hoy uno de los técnicos del Lobo hizo un alto en plena conferencia de prensa para expresarle su cariño y darle fuerzas en su recuperación. "Quería aprovechar para mandarle un abrazo grande a Timoteo y decirle que lo queremos mucho. Toda la gente y el pueblo tripero lo está apoyando y mandándole buena onda y toda la fuerza para que se recupere" expresó visiblemente emocionado Mariano Messera.

Cabe destacar que el ex mediocampista creativo debutó en primera división en el año 1997 de la mano de Carlos Griguol y este viernes desde el predio de Abasto y de manera virtual sostuvo su preocupación por el estado de salud y afirmó "estamos muy pendientes de lo que le está pasando, sobre todo un tipo tan querido por el club y por nosotros. En lo personal me hizo ser alguien dentro del fútbol. Le quiero mandar un abrazo muy grande y que lo quiero mucho. Es un pedazo de nuestra historia de este club y el domingo los muchachos van a jugar por él." 

DENGUE PBA

Griguol ingresó al sanatorio privado del barrio de Palermo el pasado miércoles y en las últimas horas evidenció una mejoría. Desde el entorno familiar confirmaron que se encuentra estable y sin fiebre y volvieron a solicitar una cadena de oración por su salud. Hace un par de días el que lo llenó de elogios fue otro ex jugador suyo como Sebastián "Chirola 2Romero, hoy en la reserva del Lobo, y este mediodía el que le mandó un sentido homenaje fue Mariano Messera. El mundo del fútbol está pendiente de la salud Timoteo que juega por estas horas su partido más difícil.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario